Eisemberger Klebsand Werke GmbH

Desarrollo y fabricación de todos los productos refractarios especiales necesarios para los revestimientos de todo tipo de horno involucrado en los procesos de fusión, y/o mantenimiento, o procesamiento de metales ferrosos y no ferrosos.

Cuenta con su propio yacimiento de silica en la región del Palatinate, Eisemberger, Alemania.

Ajay Syscon

Ajay Syscon es líder en el diseño y fabricación de instrumentos basados en microprocesadores para análisis de carbono, silicio y temperatura.

Asi como sensores como metacups y puntas de termopares para fundición de metales, fundiciones ferrosas y no ferrosas y plantas de acero.

Mammut Wetro

CRUCIBLES MAMMUT – Fabricados en Alemania – desde hace MÁS DE 140 AÑOS

Los crisoles son productos cerámicos base arcillas especiales para fundir, alear, contener y transportar diferentes metales, que se han utilizado y fabricado durante siglos.
El origen del comienzo de la fabricación de crisoles MAMMUT fue la concesión de una patente sobre la producción de crisoles en el año 1875. Desde entonces, MAMMUT se ha convertido en un proveedor y fabricante global de crisoles debido a la innovación, la mejora de las propiedades de las materias primas, tanto como la integración de las nuevas tecnologías de prensado.
La línea de productos incluye crisoles prensados isostáticamente, con un rango de volumen de llenado de hasta 1400 kg de aluminio para fundiciones en el sector automotriz hasta pequeños crisoles cilíndricos para análisis de aleaciones de chatarra. La gama de productos se complementa con tubos pirométricos para medir la temperatura, tubos de dosificación, cuencos y émbolos, así como tubos de desgasificación

Snam Casting Higher Standards

SNAM Alloys Pvt Ltd., es uno de los productores de ferroaleaciones de mayor valor y mayor crecimiento en el mundo. Con 30 años de presencia nacional e internacional en más de 40 países y 6 continentes en todo el mundo, Snam hoy es el productor indiscutible en India y Asia para la fabricación masiva de inoculantes basados en Ferro Silicio, Ferro Silicio- Magnesio y Ferro Silicio. El mundo apuesta por los productos confiables de SNAM para satisfacer sus requerimientos críticos de calidad. SNAM, donde los mejores confían en los mejores. Dirigiendo fundiciones automotrices y de ingeniería a través de el mundo apuesta por los productos confiables y confiables de Snam para satisfacer sus necesidades críticas.

SAEMSA

Todo tipo de ladrillos refractarios standard y/especiales, desde 40 hasta 90% de Alúmina, cementos refractarios secos o húmedos, revestimientos especiales o enduidos para todo tipo de bobina de hornos de inducción, ladrillos aislantes, hormigones refractarios aislantes o densos desde 45 hasta 90% de Alúmina.

Morgan Advanced Materials – Carbo San Luis S.A.

Fibras aislantes, refractarios monilíticos aluminosos y básicos, masas apisonables secas, hormigones de ultra bajo cemento, y sin cemento.

A Cesana S.R.L. - Italia

La compañía A.Cesana S.R.L., establecida en 1879 por Alfonso Cesana, es fabricante líder de tratamientos metalúrgicos para metales no ferrosos, agentes de liberación de fundición, recubrimientos para fundición a baja y alta presión, y la mayoría de los productos químicos que se necesitan para las fundiciones no ferrosas.
Nuestra compañía también ha desarrollado estaciones de desgasificación e instrumentos de análisis cualitativos para el metal solidificado. Accesorios para máquinas de colada continua y palanquillas de colada.
La compañía opera en todo el mundo y promueve nuevas soluciones, utilizando equipos modernos y realizando pruebas de laboratorio rigurosas y meticulosas para garantizar la calidad del el producto y su uso.
Los objetivos de calidad constante son imperativos. Del mismo modo, se presta gran atención a los problemas ecológicos, además del compromiso necesario para garantizar constantemente un entorno de trabajo seguro y a la escala humana.

Lanik

Nuestra empresa, que desarrolla negocios desde 1991, es privada y de capitales checos. La actividad principal está representada por la fabricación y venta de filtros de espuma cerámica, utilizados con el nombre comercial VUKOPOR® en la industria de la fundición ferrosa y no ferrosa, en el sector de la producción de aluminio primario, en la industria petroquímica y alimentaria, así como para diversas aplicaciones decorativas. La fabricación de cerámica refractaria es la producción complementaria a la de los filtros. Los productos típicos son los siguientes: diferentes piezas y sistemas con forma de filtración, p. carruseles y rejillas de filtración, cajas de filtración, canales de transporte, embudos de cerámica y otros productos de hormigón refractario conformado utilizados principalmente en fundiciones. Los productos para la tecnología de fundición de inversión de precisión representan una línea completa de productos. Estamos hablando de embudos de cerámica prensados, núcleos de cerámica para moldes de inyección, cruces de soporte, barras de cerámica y otros materiales auxiliares. También la producción de lubricantes y separadores para fundición a presión tiene una larga tradición en la empresa.

Fratelli Mazzon – Italia

Desarrollo de productos químicos para fundicion y una amplia gama de productos de impermeabilización para empresas de construcción.